Día del Auxiliar

September 11, 2019

El día martes 10 de septiembre, la comunidad educativa del Colegio La Fontaine celebró el Día del Personal de Servicio, por medio de un acto cívico realizado en el gimnasio del establecimiento, el cual tuvo por objeto lograr que la comunidad reconozca y valore el trabajo de los auxiliares, así como también, colaborar en la mantención de espacios limpios y bien cuidados de manera que favorezcan el trabajo docente y la convivencia escolar.
En el desarrollo del acto cívico, el Sr. Manuel Santander (Rector), Sonia Pasten (representante de profesores), Cristóbal Mondaca (representante del CELF) y Miguel Cabrera (representante CEPAMA), dirigieron unas palabras de agradecimiento a la importante labor que realizan nuestros auxiliares: Jacqueline Vásquez, Claudia Fernández, Karen Fuentes, Omar Collao y Wilson Pavez. En general, se manifestó el hecho de que todos los miembros de la comunidad somos parte del engranaje en la importante tarea de educar. Todos aportamos con nuestros conocimientos, habilidades y virtudes. Hoy es importante detenernos a reflexionar y dar valor al trabajo de cada uno de nuestros queridos auxiliares y la silenciosa labor que desempeñan día a día y que esperamos no pase desapercibido.
Cada curso entregó un mensaje y un regalo a los auxiliares, en donde se manifestó el compromiso de colaborar en la mantención y limpieza de los espacios del colegios. También, se realizó una presentación de danza por tres alumnas de 6° básico, y luego, estudiantes de 2° básico –dirigidos por el profesor Klauss Figelist- realizaron una presentación musical.
Finalmente, como cierre de la celebración, los auxiliares fueron invitados a almorzar en un Restaurant de la comuna.

Estudiante logra Record Nacional en Tiro con Arco

May 24, 2019