Salida pedagógica del Taller de Debate (noticia)

June 19, 2019

El pasado jueves 13 de junio, los estudiantes del equipo de debates del Colegio La Fontaine, asistieron como invitados a presenciar el debate: "¿Libres hasta la muerte? conversación sobre eutanasia y pluralismo" en el cual participaron Vlado Mirosevic, Diputado del Partido Liberal, la Dra. Diana Aurenque, Vicedecana de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades de la USACH, y la Dra. Gladys Bórquez, Presidenta del Departamento de Ética del Colegio Médico. La mencionada actividad se desarrolló en las dependencias de la Librería Fondo de Cultura Económica, ubicada en el Paseo Bulnes en el centro de Santiago.

Sin lugar a dudas, una muy enriquecedora experiencia para nuestros estudiantes, quienes tuvieron además la oportunidad de dialogar y compartir con los panelistas participantes en el debate.

Estudiante logra Record Nacional en Tiro con Arco

May 24, 2019