Campamento La Fontaine 2019

May 11, 2019

Con el objeto de promover y generar un espacio de compañerismo e integración de los estudiantes de 5° a IV medio a través de actividades en contacto con la naturaleza, es que se realizó el Campamento La Fontaine 2019. La actividad se llevó a cabo los días 7 y 8 de mayo, en la Hacienda Picarquín (Camino San Francisco de Mostazal).

En el lugar, se conformaron cordadas, cada una con un elemento distintivo: fuego, aire, tierra, agua, hielo, rayo, oscuridad, luz, piedra, lava. Entre las actividades desarrolladas, se realizó un desayuno, la presentación de los integrantes de cada grupo, el grito de cordada, show artístico de un hit musical, la fogata fraternal y trekking.

Finalmente, cada cordada entregó un mensaje como declaración de principios fundamentales del colegio, de tal manera que este campamento brindó una gran oportunidad para la promoción de los valores de nuestro Proyecto Educativo, sobre todo, ya que este año se tiene como lema: “Construyendo una comunidad más fraterna e inclusiva”.

Estudiante logra Record Nacional en Tiro con Arco

May 24, 2019