Día del Estudiante

May 13, 2019

Con una serie de actividades lúdicas, la comunidad educativa del Colegio La Fontaine celebró el Día del Estudiante 2019. En el inicio de la jornada, los estudiantes fueron recibidos por sus profesores en la entrada del colegio, con música instrumental de jazz funk. Luego, todos acudieron al gimnasio, en donde fueron recibidos con palabras de la profesora Vania Vergara, como representante del estamento de profesores. Seguidamente, se realizó una presentación musical de rock, por parte de los profesores Lesty Barraza (batería), Silvia Pérez (voz), Mauricio Pichún (bajo), Miguel Cisneros (voz) y Alex Cárdenas (guitarra), en donde interpretaron los temas “Mi debilidad” (Saiko), “El Crack” (Los Miserables), “La corbata de mi tío” (Los Ex) y “Mi equilibrio espiritual” (Chancho en Piedra). Posteriormente, representantes del CEPAMA hicieron entrega de un regalo a los estudiantes del colegio por intermedio del CELF.

De ahí se dio inicio a la actividad de las alianzas con actividades tales como: “Silla musical”, “La mesa pregunta”, “Si se la sabe cante”, “Concurso de baile” y “Simultánea de Ajedrez”. La alianza ganadora fue la Alianza 1 (1°, 4°, 5°, 7°, I y IV).

Estudiante logra Record Nacional en Tiro con Arco

May 24, 2019