Selección de Voleibol La Fontaine

November 5, 2018

El día martes 30 de octubre, la Selección de Voleibol del Colegio La Fontaine, compuesta por Darío Cruz, Felipe Roa, Maximiliano Henríquez, Salvador Mondaca, Benjamín Roberts, Flavio Passi y Sebastián Pastenes, participaron en el torneo escolar de voleibol organizado por la Facultad de Educación Física de la Universidad Mayor. Los otros colegios participantes fueron: Manuel Rodriguez, República de Argentina y Boston College.

La profesora María Jesús Santolaya, manifestó su valoración positiva del encuentro ya que por una parte, la práctica de este deporte otorga múltiples beneficios, y por otro lado, la conformación de una selección de voleibol en el colegio permite contribuir en la cultura y formación deportiva.

Por su parte, el estudiante Benjamín Roberts, capitán de la selección de voleibol, manifestó que el encuentro fue muy bueno en términos de experiencia; tal vez hubo cierta ansiedad, pero más allá de los resultados de los partidos, pudimos observar que nos falta pulir nuestras habilidades y que para el próximo año necesitamos un espacio para entrenar de manera guiada. Esto nos motiva a continuar entrenando para representar al colegio en las próximos encuentros deportivos en la comuna y región.

Estudiante logra Record Nacional en Tiro con Arco

May 24, 2019