• CEPAMA

Informativo N° 5

INFORMATIVO N° 5 - 15.03.2020 17.00 HRS.

1.Conocidos por todos que la autoridad ha decretado la suspensión de clases presenciales y cautelando el bienestar y la salud de toda la comunidad educativa del Colegio y tambien resguardando la continuidad de la tarea académica centrada en el logro de los objetivos de aprendizajes propuestos por el Ministerio de Educación, hemos determinado, una “suspensión actividades escolares presenciales ” de carácter preventivo para los estudiantes, sin contar con un caso confirmado de Coronavirus hasta el día de hoy Domingo. Esta suspensión de actividades preventivas comenzará el lunes 16 de Marzo y terminará el viernes 27 del mismo mes.

2.- Las actividades que realizaremos en este período son: Todos los Directivos y funcionarios asistiremos a trabajar el lunes 16 y el martes 17 de marzopara poder diseñar y adecuar metodologias de clases en linea y material necesario para elfuncionamiento de esta modalidad , en el horario de 8.00 a 16.30 hrs .-

• El lunes 16 de marzo entre 7:45 a 10:00 am, los apoderados y/o estudiantes dePrekinder a IV medio vendrán al colegio a retirar sus materiales ( libros, cuadernos,etc..) para poder trabajar desde sus casas.

• Si alguno de los funcionarios tiene alguna dificultad para poder asistir al colegio pormovilizarse en transporte público, por favor comunicarse con la coordinadora de ciclo respectiva para conversar caso a caso, entendiendo esto como una flexibilidad horaria para la llegada.

• En el caso del personal que debe ser vacunado contra la Influenza, coordinaremos esta actividad en función de las indicaciones del CESFAM de ÑUÑOA y se las comunicaremos a la brevedad.

• Mañana Lunes 16 los y las profesores y profesoras se reunirán a las 10.30 hrs en el Auditorium Prof.G Alvarez para coordinar los trabajos académicos y formativos de nuestros estudiantes.

• Entre el Martes 17 y Miércoles 18 los apoderados y/o alumnos recibirán las indicaciones de trabajo para este período.-

3.- Suspensión de Actividades:

• Jornada de Delegados de Curso del sábado 19 de Marzo.

Acto Inaugural del año escolar del día Martes 24 de Marzo

4.- La secretaria y Recaudación trabajaran en el horario de 8.00 a 16.30 hrs.

Un saludo fraternal para todos ustedes.

La Dirección del Colegio

Contacto +56222660788 - 56222661057   secretaria@colegiolafontaine.cl