• CEPAMA

Día del Abuelo

El día viernes 4 de octubre se celebró el Día del Abuelo, en el gimnasio del colegio, manifestándose un encuentro lleno de cariño y gratitud. Se recibió a los abuelos de los estudiantes de preescolar y del primer ciclo. El Rector, Sr. Manuel Santander, les dio la bienvenida, reconociendo el valioso aporte de ellos en la vida de cada uno de sus nietos y nietas. "Los abuelos son las raíces de nuestro colegio; su presencia y transmisión de experiencia y sabiduría se constituyen en un gran valor para nuestros estudiantes".

En esta instancia, se realizaron distintas presentaciones de música y danza, en donde los niños y niñas pudieron detenerse y agradecer la vida de sus abuelos y todo lo que ellos significan, por su entrega de cariño, preocupación, cuidados y experiencia. Esta ha sido una gran oportunidad para poner en relieve la importancia de su presencia en la vida de cada uno de los estudiantes, reconociendo que tenerlos es un gran regalo.

Contacto +56222660788 - 56222661057   secretaria@colegiolafontaine.cl