• CEPAMA

Participación en encuentro de jóvenes Andrée English School

"El jueves 3 de octubre una delegación de nuestro colegio, conformada por Silvana Cancino, Selene Figueroa, Flavio Passi, Montserrat Recasens de cuarto medio y, Miguel Cabrera y Tomás Mendéz de 2do medio, participó con mucho entusiasmo en el 6to Encuentro de Jóvenes Andrée English School, que este año abordó la crisis de las instituciones: sus perspectivas y desafíos. El encuentro contó con la participación de un panel de destacados observadores de la realidad nacional, entre ellos Josefina Araos, Historiadora de la PUC de Chile y co autora de "Católicos y perplejos", Karoline Mayer, creadora de la Fundación Cristo Vive, Oscar Contardo, autor de "Siutico" y "Raro", Carlos Gajardo ex fiscal del caso Penta y José Tomás Vicuña S.J director del Servicio Jesuita Migrante, todos moderados por la destacada Periodista de CNN Chile y Chilevisión Mónica Rincón. En esta jornada de discusión colectiva nuestros estudiantes participaron activamente en los grupos de trabajo con otros estudiantes de más de una veintena de colegios de la zona central de Chile"

Contacto +56222660788 - 56222661057   secretaria@colegiolafontaine.cl