• CEPAMA

Ceremonia de Cambio de Uniforme del IV medio

El miércoles 25 de septiembre se realizó el tradicional “Cambio de Uniforme” de los estudiantes de IV medio, quienes están ad portas de egresar de la enseñanza media. La ceremonia inició con palabras de la profesora jefe, Eugenia Terra, quien manifestó la importancia de este rito de paso, hacia una nueva responsabilidad que les depara como adultos y en donde deberán construir sus vidas en base a los conocimientos, habilidades y valores adquiridos durante todos sus años de estudios.

Luego, los estudiantes plantaron un canelo (árbol sagrado del pueblo mapuche) como símbolo de la paz.

Seguidamente, los estudiantes Salvador Mondaca y Montserrat Recasens, realizaron un discurso orientado a sus compañeros y compañeras del colegio, manifestando la importancia de valorar el presente, disfrutar cada momento y proyectar la vida con optimismo.

Seguidamente, los estudiantes de I medio, Cristóbal Mondaca, Tomás Cubillos, Amaru Muñoz, Benjamín López, Constanza Gutiérrez y Josefina Álvarez (IV), dirigidos por su profesor de música Lesty Barraza, interpretaron dos obras musicales, “El rey y yo” y “Bailando solo”, en dedicación a sus compañeros de IV medio.

Contacto +56222660788 - 56222661057   secretaria@colegiolafontaine.cl