• CEPAMA

"XV Encuentro de Formación y Desarrollo de Líderes Juveniles"

Los días 20 y 21 de junio se desarrolló en el Colegio Concepción San Pedro de la Paz, Región del Biobío, el "XV Encuentro de Formación y Desarrollo de Líderes Juveniles". En esta instancia estudiantes líderes de 21 colegios laicos-masónicos desde Osorno a Santiago, se reunieron para hablar de la construcción de una sociedad más inclusiva.

La actividad fue inaugurada por el rector del Colegio Concepción de San Pedro. el Sr. Roberto Mora, quien invitó a reflexionar sobre esta temática a dos expertos invitados de la Universidad de Concepción. La Socióloga Ph.D. Beatriz Aguayo Cid y el Master en Psicología y profesor de Educación Diferencial Daniel Paredes Ulloa.

Luego del panel de expertos, los 115 estudiantes participantes,entre ellos nuestros tres representantes Sofía Torres de IV medio, Miguel Cabrera de II medio y Cristóbal Mondaca de I medio, se organizaron en grupos de trabajo para analizar y reflexionar sobre el tema central del encuentro.

El día viernes 21, el encuentro finalizó con un espacio de debates de ideas y las exposiciones de cada grupo.

En este sentido, todo nuestro reconocimiento a Sofía, Miguel y Cristóbal, por su destacada participación y, nuestros agradecimientos a las familias del colegio Concepción de San Pedro que alojaron fraternalmente a nuestros estudiantes.

Contacto +56222660788 - 56222661057   secretaria@colegiolafontaine.cl