• CEPAMA

Celebración del Día del Libro

El día martes 23 abril se celebró el Día del Libro, organizado por los profesores de Lengua y Literatura del Colegio La Fontaine. El objeto de conmemorar este día, se circunscribe al fomento de la lectura. De esta forma, se desarrolló un concurso literario sobre la temática de migración, en dos categorías: 5° a 7° y 8° a IV medio. Por otro lado, cada curso recreó en forma teatral sus salas de clases, con distintas temáticas y estilos que la comunidad educativa pudo apreciar.

También, estudiantes del colegio realizaron una presentación musical durante el recreo, como antesala de la premiación de las obras ganadores del concurso literario y la recreación de las salas.

En este sentido, la profesora de Lenguaje y Comunicación, Karina Guajardo, manifestó que “fue un gran trabajo, pero sin duda el esfuerzo se vio recompensado por los buenos resultados y el clima alegre de nuestro colegio. Agradecemos a todos quienes participaron y apoyaron en el desarrollo de esta actividad”.

Al final de la jornada, los profesores de Lenguaje fueron reconocidos por el colegio, mediante un regalo entregado a cada uno de ellos, por el Rector Manuel Santander.

Texto ganador , Adiós , Chile por Montserrat Recasens

Contacto +56222660788 - 56222661057   secretaria@colegiolafontaine.cl